.

.
Pin It

Widgets

|

Más de 54,000 personas completaron su vacuna al aplicarse las dos dosis

Opinionsur.net,

  • Más de 54,000 personas completaron su vacuna al aplicarse las dos dosis

    Durante la Semana Santa continuará la vacunación.

Santo Domingo, RD

Hasta ayer más de 54,000 personas ya habían com­pletado su esquema de va­cunación de dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, dentro del Plan Nacional de Vacunación que se lleva a cabo en el país.

En tanto, las autoridades del Ministerio de Salud Pú­blica informaron que unos 803 centros de vacunación diseminados en todo el te­rritorio nacional, continúan vacunando durante el asue­to de Semana Santa.

Los detalles fueron ofre­cidos por el ministro de Sa­lud Pública, doctor Daniel Rivera, quien llamó a la po­blación a acudir a los cen­tros en busca de su segunda dosis y mantener firmes los cuidados para evitar conta­giarse del virus durante el asueto de Semana Santa, donde muchas personas se movilizan a diferentes pun­tos del país.

Dijo que ya han sido va­cunadas 54, 395 personas con la segunda dosis y que la vacunación se mantendrá de manera ininterrumpida durante el asueto de Sema­na Santa.

El ministro de Salud, doctor Daniel Rivera infor­mó que hasta el momen­to se han aplicado más de 910,869 dosis y de es­tas 54,395 de la segunda.Exhortó a quienes tienen pautada su segunda do­sis, aplicarla en la fecha establecida en su tarjeta de vacunación, sin impor­tar que sea día no labora­ble por el asueto de Sema­na Santa.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Más de 54,000 personas completaron su vacuna al aplicarse las dos dosis
Recomiendalo :

0 comentarios for "Más de 54,000 personas completaron su vacuna al aplicarse las dos dosis"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.