.

.
Pin It

Widgets

|

Refuerzan hospitales por Semana Santa

Opinionsur.net,

  • Refuerzan hospitales por Semana Santa

    El Servicio Nacional de Salud entregó equipos y reforzó con más personal los principales hospitales traumatológicos.

Santo Domingo, RD

Con ma­yor insumos, medicamen­tos y personal fueron re­forzadas los servicios de emergencias de los dife­rentes hospitales de la Red Pública como preparación para atender las eventuali­dades que puedan presen­tarse ante la gran movilidad que por lo general se gene­ra entre la población domi­nicana con motivo del asue­to de Semana Santa.

El mayor reforzamien­to fue realizado en los hos­pitales especializados en el manejo de trauma como el Darío Contreras y Ney Arias Lora en Santo Domingo, de acuerdo a los detalles ofre­cidos por el Servicio Nacio­nal de Salud (SNS), donde además se habilitaron nue­vas camas.

El doctor Mario Lama, director del SNS, informó que las Emergencias de los centros de la Red Pública y el componente salud del Sistema Nacional de Aten­ción a Emergencias y Se­guridad 9-1-1, fueron re­forzadas para garantizar atención eficaz a la pobla­ción durante el feriado.

Explicó que el Darío Con­treras se reforzó con ocho camas, tres máquinas de anestesia, con un arco en C para tomar radiogra­fías de alta resolución, seis ventiladores de adultos y uno de transporte y que el Ney Arias Lora fue dotado de cuatro ventiladores de adultos y uno de transpor­te.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Refuerzan hospitales por Semana Santa
Recomiendalo :

0 comentarios for "Refuerzan hospitales por Semana Santa"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.