.

.
Pin It

Widgets

|

Patronato de Bellas Artes Pablo Claudio en San Cristóbal anuncia jornada de embellecimiento y limpieza del entorno de escuela

Opinionsur.net,


SAN CRISTOBAL.- 

El Patronato de Bellas Artes Pablo Claudio anunció una jornada de embellecimiento y limpieza del entorno de la escuela para este sábado 6 de febrero desde las 8 de la mañana.
La jornada busca acondicionar el entorno de la Escuela de Bellas Artes Pablo Claudio para que este condiciones de iniciar la docencia presencial, semi presencia y virtual en procura de enseñar las bellas artes.
La jornada cuenta con el apoyo del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal así como de munícipes que se han interesados en promover las bellas artes en San Cristóbal.
También se solicitado el apoyo de Edesur para que sean reparadas las lámparas dañas y que se coloquen nuevas en todo el alrededor para su iluminación completa.
Asimismo, se espera que una unidad del Cuerpo de Bomberos colabore en las labores de higienización de la zona.
El Movimiento Mujeres Emprendedoras Internacional RD, que coordina Marlene Rivera y Santa Sánchez se han unidos apoyar la jornada de embellecimiento y limpieza de la Escuela de Bellas Artes Pablo Claudio.
La Escuela de Bellas Artes Pablo Claudio fue rehabilitada y acondicionada y se ha conformado un Patronato para velar por el buen funcionamiento de la misma.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Patronato de Bellas Artes Pablo Claudio en San Cristóbal anuncia jornada de embellecimiento y limpieza del entorno de escuela
Recomiendalo :

0 comentarios for "Patronato de Bellas Artes Pablo Claudio en San Cristóbal anuncia jornada de embellecimiento y limpieza del entorno de escuela"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.