.

.
Pin It

Widgets

|

Comité Gestor Clúster Eco Turístico de San Cristóbal pide intervención del Ministerio de Turismo en las playas de Palenque y Najayo

Opinionsur.net,


SAN CRISTOBAL.- 
Palenque..-


 El Comité Gestor del Clúster Eco Turístico de San Cristóbal pidió la intervención del Ministerio de Turismo para acondicionar y mejorar las playas de Palenque y Najayo para el disfrute de los vacacionistas dominicanos y extranjeros.
Representantes del Comité Gestor del Clúster Eco Turístico de San Cristóbal sostuvieron un encuentro con la vice ministra de Turismo, Patricia Mejía y el vice ministro Roberto Henríquez, la Gobernador Pura Casilla y la Directora Regional del Sur de Turismo, Maribel Hernández, a quienes le expusieron la necesidad de fortalecer la seguridad en el entorno de las playas.
Mientras, que Manuel Santos de la Asociación de Comerciantes de la Playa de Cocolandia explicó que el mar ha penetrado a la orilla y ha destruido decenas de negocios, provocando daños por lo que pidieron ayuda para impedir que siga la erosión. 
William Alcántara, coordinador del Comité Gestor, explicó la importancia de la intervención del Ministerio de Turismo para conformar mesas de trabajos en procura de mejorar el aspecto de las playas, de apoyar en mejorar las instalaciones, mejorar la iluminación de las carreteras, así como la señalización, capacitar a los vendedores y propietarios de negocios para mejorar el servicio a los visitantes.
La vice ministra, Patricia Mejía, se comprometió en gestionar y coordinar con las demás instituciones del Estado para mejorar los destinos turísticos de San Cristóbal y anuncio que seguirán visitando los puntos históricos y atractivos de la provincia para seguir apoyando las gestiones de mejorar las condiciones.
El Comité Gestor del Clúster Eco Turístico de San Cristóbal además de William Alcántara está representado por Leomaris Franco, Deyanira Alcántara, Gustavo Lara, Marco José Maceo, Juan Francisco Puello, Luz Divina Escoto.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Comité Gestor Clúster Eco Turístico de San Cristóbal pide intervención del Ministerio de Turismo en las playas de Palenque y Najayo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Comité Gestor Clúster Eco Turístico de San Cristóbal pide intervención del Ministerio de Turismo en las playas de Palenque y Najayo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.