.

.
Pin It

Widgets

|

Indagan causas de muerte de hombre que iba en jeepeta

Opinionsur.net,

  • Indagan causas de muerte de hombre que iba en jeepeta
Puerto Plata, RD

 El Comando Naval Norte de la Armada Dominica­na en Puerto Plata, la Po­licía Nacional y el Minis­terio Público, investigan la muerte de un hombre que viajaba en una jee­peta, cuyo conductor su­puestamente desobede­ció una orden de parar la marcha en un retén es­tablecido en el sector el Castillo, de Villa Isabela de esta provincia.

La Marina dice que sien­do las 5.30 de la tarde del lunes, una patrulla de esa institución pertenecien­te a la Poza de Marigote, de Laguna Grande, de la Isabela, en Puerto Plata, mandó a detener una jee­peta marca Toyota, Land Cruiser, conducida por Juan Brito y lo acompa­ñaba Idilio Antonio Cruz, quien resultó muerto.

El informe de la Armada aquí refiere que los mari­nos Juan Samuel Valdez y Figueroa Ogando, observa­ron un vehículo que se des­plazaba en forma sospecho­sa y lo mandaron a parar.

No obstante, la información de la Armada sostiene que el conductor en vez de dete­ner la marcha del vehículo, presumiblemente hizo caso omiso y que trató de embes­tirlos, por lo que procedie­ron a disparar a los neumá­ticos.

La institución armada sos­tiene que uno de los dispa­ros impactó con una pie­dra, afectando al vehículo e hiriendo de gravedad en la cabeza a Idilio Antonio Cruz, quien murió al instan­te. Pese al reporte que ofre­ce la Marina, la Policía y el Ministerio Público profun­dizan las investigaciones.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Indagan causas de muerte de hombre que iba en jeepeta
Recomiendalo :

0 comentarios for "Indagan causas de muerte de hombre que iba en jeepeta"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.