.

.
Pin It

Widgets

|

Designan procurador para caso Odebrecht

Opinionsur.net,

Santo Domingo, RD

 El Consejo Superior del Ministerio Público desig­no al procurador adjun­to, Rodolfo Espiñeira Ce­ballos, para conocer de los asuntos relativos al caso Odebrecht que se ventila en el Primer Tribunal Cole­giado del Distrito Nacional.

El Consejo tomó la decisión de asignar al primer susti­tuto, luego de acoger la in­hibición presentada por la procuradora general de la República, Miriam Ger­mán Brito, para conocer de los asuntos relativos al ca­so Odebrecht, cuyo juicio de fondo continúa hoy en el Primer Tribunal Colegia­do del Distrito Nacional.

La decisión fue tomada en cámara de consejo por el Consejo, integrado por Ana María Luisa Burgos, procu­radora adjunta; José Ma­nuel Aguiló Talavera, de Corte de Apelación; y el fiscal Edward Manuel Ló­pez Ulloa, con la asisten­cia de su secretaria gene­ral, Gladys Esther Sánchez Richiez.

SOCIEDAD
Sin cuestionamiento.

El Consejo recuerda que el Ministerio Público tie­ne la responsabilidad de formular e implemen­tar la política del Estado contra la criminalidad, dirigir la investigación y ejercer la acción penal.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Designan procurador para caso Odebrecht
Recomiendalo :

0 comentarios for "Designan procurador para caso Odebrecht"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.