.

.
Pin It

Widgets

|

Entrevistas a aspirantes miembros JCE se continuarán mañana

Opinionsur.net,

  • Entrevistas a aspirantes miembros JCE se continuarán mañana
Santo Domingo, RD

Las entrevistas iniciarán a partir de las 9:00 de la mañana, con la participación de 25 aspirantes, 15 en la primera jornada y 10 en la segunda.

La Comisión Especial del Senado de la República para la Designación de los Miembros de la Junta Central Electoral (JCE) anunció la continuación de las entrevistas a los aspirantes al órgano electoral para mañana jueves, tras concluir ayer la primera jornada de audiencias, con la participación de 23 de los 25 postulantes pautados.

Las entrevistas iniciarán a partir de las 9:00 de la mañana, con la participación de 25 aspirantes, 15 en la primera jornada y 10 en la segunda.

 “En horas de la mañana entrevistamos a 14 de las personas agendadas y uno no se presentó porque está contagiado del Covid-19; en tanto que en horas de la tarde se convocaron a 10 personas, de las cuales 9 fueron entrevistadas exitosamente y a uno de ellos le pedimos excusas porque se colocó en la lista, pero le faltaba un año para cumplir la edad reglamentaria para ser miembro, titular o suplente, de la Junta Central Electoral”, explicó el senador de los Santos.

Señaló que la Comisión apena inicia este proceso de evaluación y en su momento hará la ponderación de lugar y dará a conocer al pueblo dominicano cuál ha sido su elección definitiva sobre los miembros de la JCE.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Entrevistas a aspirantes miembros JCE se continuarán mañana
Recomiendalo :

0 comentarios for "Entrevistas a aspirantes miembros JCE se continuarán mañana"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.