.

.
Pin It

Widgets

|

Los que viven fuera y no están registrados no podrán votar el 5 de julio

Opinionsur.net,

  • Los que viven fuera y no están registrados no podrán votar el 5 de julio
    Los partidos políticos el 6 de abril de 2020.
Santo Domingo, RD
El pleno de la Junta Centra Electoral (JCE), encabezado por su presidente Julio César Castaños Guzmán, insistió este domingo en que en los colegios del exterior solo podrán votar aquellos ciudadanos que se hayan empadronado para hacerlo.
Reiteró además que los inscritos en el padrón del exterior no podrán votar en los colegios electorales ubicados en el territorio nacional.
En tal sentido, indicó que la lista contentiva del Registro de Electores Residentes en el Exterior (Padrón del Exterior) cerró definitivamente con un total general de 595,879 electores inscritos el 17 de enero de 2020 y que dicha lista fue entregada a todos los partidos políticos el 6 de abril de 2020.
Fuerza del Pueblo
El organismo, a través de su Dirección del Voto del Dominicano en el Exterior, informó que investigó los 136 casos recibidos por el partido Fuerza del Pueblo (FP) sobre dominicanos supuestamente excluidos del padrón del exterior, y dijo que los resultados determinaron que no hay irregularidades en dichos casos, sino que responden a una diversidad de casuísticas.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Los que viven fuera y no están registrados no podrán votar el 5 de julio
Recomiendalo :

0 comentarios for "Los que viven fuera y no están registrados no podrán votar el 5 de julio"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.