.

.
Pin It

Widgets

|

Promete seguir el curso de la pandemia viral e informar todos los casos

Opinionsur.net,

  • Promete seguir el curso de la pandemia viral e informar todos los casos
Santo Domingo, RD
 El presidente Danilo Medi­na informó anoche que el gobierno está haciendo “un seguimiento continuo de la situación, tanto de los casos presentes en el país, como en el resto del mundo, para  poder en todo momento adoptar decisiones proporcio­nales, según evolucione la si­tuación” del virus.
Prometió que el gobierno estará “comunicando a la so­ciedad dominicana los resul­tados de esta labor de segui­miento, y reportando cada caso, con total transparen­cia informativa, al igual que lo están haciendo el resto de países miembros de la Orga­nización Mundial de la Salud (OMS).
Pidió la colaboración de to­dos los profesionales de la co­municación y de los ciudada­nos, difundiendo solamente informaciones verificadas.
“Es esencial” –dijo Medi­na- “evitar la propagación de rumores y noticias falsas, que nos pudieran desviar, como individuos o como colectivo, del correcto rumbo de actua­ción”.
 Solicitó a la población que “se avengan a seguir las indicaciones, respeten el período excepción de 15 días y limiten sus contactos sociales”.
“Recordemos siempre que cada protocolo está pensado únicamente pa­ra nuestra protección y la de nuestros seres queridos, especialmente de nuestros mayores y de aquellas per­sonas más vulnerables o que tienen ya un delicado estado de salud”, puntuali­zó el gobernante.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Promete seguir el curso de la pandemia viral e informar todos los casos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Promete seguir el curso de la pandemia viral e informar todos los casos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.