.

.
Pin It

Widgets

|

Siguen aumentando los casos pendientes de solución en la PN

Opinionsur.net,

  • Siguen aumentando los casos pendientes de solución en la PN

Durante el transcurso del mes de septiembre y las primeras semanas de octubre, la lista de casos pendientes de solución bajo responsabilidad de la Policía Nacional ha seguido una línea de crecimiento.
Mientras diez prófugos son buscados por varios sucesos violentos, tres crímenes se han sumado a los casos no esclarecidos.
El último crimen unido a esa lista fue el asesinato de Yovanny Méndez, a manos de su cuñado la madrugada del pasado lunes.
De acuerdo con versiones de moradores del lugar, Manuel Alejandro Paulino, de 21 años de edad, mató de varias estocadas a Méndez mientras perseguía a su cuñada, hasta el momento solo identificada como Luisa.
Paulino también hirió a su hija de dos meses y a otra niña de 11 años de edad. Luego del hecho, ocurrido la madrugada del lunes en El Tamarindo, Santo Domingo Este,  Paulino huyó, pero las autoridades siguen su búsqueda.     El pasado sábado, a las 11:40 de la noche, dos hombres mataron de un disparo al sargento del Ejército, Fermín De la Rosa de los Santos, durante un asalto en el sector Las Malvinas, de Villa Mella.
Con el sargento viajaban a bordo de una motocicleta un hombre y una mujer, quienes resultaron ilesos.
Estos dijeron que los dos hombres los persiguieron y les ordenaron detenerse y que uno de los asaltantes le advirtió al segundo que De La Rosa de los Santos estaba armado, tras lo cual le hizo los disparos que le causaron la muerte, tomaron su pistola y huyeron con rumbo desconocido.  
La Policía Nacional aún no ha identificado a los responsables. Por la trágica muerte del niño de tres años, Ransel Ariza, el 18 de septiembre, la policía aún  busca a Ezequiel González Tavárez (Ezequiel el Menor); Aleysi García Soriano (El Chino) y Jefrie Tomás Cruz Rosario.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Siguen aumentando los casos pendientes de solución en la PN
Recomiendalo :

0 comentarios for "Siguen aumentando los casos pendientes de solución en la PN"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.