.

.
Pin It

Widgets

|

Mesa de Diálogo convoca a jornada de oración y vigilias simultáneas por la nación

Opinionsur.net,


  • Mesa de Diálogo convoca  a jornada de oración y vigilias simultáneas por la nación

Como una respuesta de las iglesias evangélicas en busca de solución ante la situación generada luego de la realización de las primarias de los dos principales partidos del sistema político dominicano, la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana (MEDIREC) está convocando a una amplia jornada de vigilias simultáneas en toda nuestra nación.
El presidente del organismo representativo de la comunidad evangélica nacional, reverendo Nersido Borg Cedeño, entiende que las soluciones de los problemas nacionales pueden encontrarse de diversas maneras, siendo la oración el principal elemento que logrará que los actores políticos envueltos en las contiendas puedan reflexionar y llegar a un entendimiento.
Mientras, el pastor Jorge Plourde, coordinador de la comisión de oración de la MEDIREC, informó que las vigilias son apoyadas por los pastores de asociaciones, concilios, confederaciones y confraternidades. Las mismas se llevarán a cabo este viernes 11 de octubre desde las ocho de la noche y hasta las seis de la mañana del sábado día 12.
“En cada provincia del país, desde el Sur, Suroeste, Norte, Nordeste y el Este las iglesias ya se han preparado para la realización de esta jornada”, expresó Plourde.
En el Distrito Nacional los creyentes se reunirán en la Iglesia León de Judá de la Av. 27 de Febrero (entre Tiradentes y Ortega y Gasset), el Vergel, D. N.
Mientras que en Santo Domingo Este habrán dos vigilias; una en la Iglesia de la Alabanza de Alma Rosa primera y la otra en la Iglesia Somos Adoradores de la avenida Charles de Goulle no. 4, Corales del Sur.
En total serán más de cincuenta vigilias de manera simultánea, en las cuales además se estará orando para que Dios abra los cielos a favor del país.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Mesa de Diálogo convoca a jornada de oración y vigilias simultáneas por la nación
Recomiendalo :

0 comentarios for "Mesa de Diálogo convoca a jornada de oración y vigilias simultáneas por la nación"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.