.

.
Pin It

Widgets

|

Apresan a uno acusado de matar a cuñado en barrio El Tamarindo

Opinionsur.net,


  • Apresan a uno acusado de matar a cuñado en barrio El Tamarindo

La Policía Nacional informó ayer que fue detenido Manuel Alejandro Paulino, quien está acusado de matar a su cuñado y de herir a dos niñas, en un hecho ocurrido la madrugada del pasado lunes en El Tamarino.
Paulino, de 21 años, mató de varias puñaladas a su cuñado Yovanny Méndez mientras perseguía a su cuñada, hasta el momento solo identificada como Luisa.
Paulino también hirió a su hija de dos meses y a otra niña de 11 años de edad. Luego del hecho, ocurrido en El Tamarindo, Santo Domingo Este. El victimario huyó luego de cometer el hecho y se mantuvo prófugo hasta su apresamiento.
 El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza informó el miércoles que la niña de 11 años permanecía estable.
La información fue ofrecida por la directora del centro médico, Dhamelisse Then Vanderhorst, quien dijo que la adolescente por la condición en que llegó tuvo que ser entubada e ingresada al área de cuidados intensivos.
 “La niña fue recibida con una afección pulmonar, la cual está siendo manejada, continúa en ventilación mecánica”, indicó la doctora Then. Hasta el momento se desconoce el estatus médico de la niña de tan solo dos meses. El miércoles, por temor a ser asesinada, la esposa de Paulino, abandonó junto a otros miembros de su familia el barrio donde ocurrió el hecho, en Santo Domingo Este.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Apresan a uno acusado de matar a cuñado en barrio El Tamarindo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Apresan a uno acusado de matar a cuñado en barrio El Tamarindo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.