.

.
Pin It

Widgets

|

Dos mujeres matan parejas en Santiago

Opinionsur.net,


  • Dos mujeres matan parejas en Santiago
    El problema de la violencia intrafamiliar también afecta a los hombres./LD

Al menos dos mujeres mataron a sus parejas en el lapso de 72 horas en Santiago, en medio de discusiones por asuntos pasionales, según datos de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional.
La Policía informó que el miércoles en la noche Fior Bautista Báez, de 40 años, mató en la comunidad de Palo Amarillo, al sur de Santiago, de una herida de arma blanca en la mejilla a su pareja David Domingo Domínguez Bautista, de su misma edad.
La uniformada comunicó que, de acuerdo a las investigaciones de oficiales del Departamento de Homicidio, el hecho se debió a un conflicto de celos. La mujer al ser detenida declaró que tenía 25 años unida a la víctima y que habría cometido el hecho por los supuestos abusos físicos que recibía.
En otro suceso, la Policía apresó a Jéssica María López Henríquez, de 25 años, acusada de matar de una estocada en el tórax derecho, en el sector de Yagüita de Pastor, al suroeste de la ciudad, a su pareja Antonio Santos Fernández (Suela).
El portavoz de la Dirección Cibao Central de la Policía, coronel Juan Guzmán Badía, informó que un reporte preliminar ofrecido por investigadores policiales, revela que el hecho se produjo cuando en horas de la madrugada del lunes, Santos Fernández se presentó a la residencia de la mujer en el sector La Altagracia del referido barrio.
Guzmán Badía dijo que la agresora declaró que el hombre trató de agredirla con un arma de fuego de fabricación casera y que ella se defendió con un cuchillo provocándole una herida en el torax que le causó la muerte.
SEPA MÁS
Alegan agresiones
Denuncia. 
“Me cansé de los maltratos, cuando salía y regresaba me rompía la ropa, me insultaba, que yo era una rata, y que yo le daba asco a la gente cuando ellos me miraban”, dijo Fior Bautista.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Dos mujeres matan parejas en Santiago
Recomiendalo :

0 comentarios for "Dos mujeres matan parejas en Santiago"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.