.

.
Pin It

Widgets

|

En San Cristóbal lamentan Instituto Preparatorio de Menores recurra a Kermesse para recaudar fondos.

Opinionsur.net,
SAN CRISTOB AL.- Representantes de la sociedad civil de San Cristóbal lamentaron que el Instituto Preparatorio de Menores tenga que recurrir a hacer una kermesse para recaudar fondos para poder sostenerse, mientras que el Gobierno vive despilfarrando el dinero publico en campaña de REELECCION
El Movimiento Cívico San Cristóbal Grita y Ciudadanos por el Bienestar de San Cristóbal anunciaron su apoyo y participación en la kermesse de este domingo 31 de marzo en el Reformatorio, desde las 9 de la mañana y llamaron a la población a respaldar la actividad que busca apoyar a la juventud.
Sin embargo, lamentaron que el Gobierno, a través  del Ministerio de Educación no esté apoyando y entregando los recursos necesarios para que el Instituto Preparatorio de Menores pueda seguir ofreciendo sus servicios en la reeducación de los jóvenes del país.
Explican que el Reformatorio está dirigido por la orden de Sacerdotes Amigonianos Terciarios Capuchinos, quienes han ofrecido una excelente educación a miles de jóvenes de San Cristóbal.
El Gobierno dispuso la ampliación de la estructura fisica del Reformatorio,  pero la obra está prácticamente paralizada y no se sabe cuando terminaran con los trabajos de remodelación, por lo que demandaron del Presidente Danilo Medina tomar acción en este caso y disponer la agilización de los trabajos.
San Cristóbal Grita y Ciudadanos por el Bienestar de San Cristóbal continúan reclamando mayor inversión social en la provincia y que dicha inversion esté acorde y en proporción a lo que paga en impuestos  la provincia.
La Kermesse del Instituto Preparatorio de Menores está pautada para este domingo 31 de marzo en las instalaciones del Reformatorio y comenzará las 9 de la mañana durante todo el dia, por lo que hicieron un llamado a toda la población a respaldarla y a ser solidarios con esta institucion.
La frase de esta kermesse dice “Cada Joven que se reeduca es una generación que se salva” Padre Luis Amigó.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: En San Cristóbal lamentan Instituto Preparatorio de Menores recurra a Kermesse para recaudar fondos.
Recomiendalo :

0 comentarios for "En San Cristóbal lamentan Instituto Preparatorio de Menores recurra a Kermesse para recaudar fondos."

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.