.

.
Pin It

Widgets

|

Casa Dominicana reconoce diversas personalidades por sus servicios a comunidad

Opinionsur.net,
HAZLENTON, PENNSULVANIA.-La Casa Dominicana en Hazlenton en Pennsylvania reconoció a varias personalidad que durante el año 2017 han estado al serv

icio de los dominicanos en el exterior.
El Presidente de la Casa Dominicana en Hazlenton, Víctor Pérez Balbueno, resalto que durante todo el año 2017 se han mantenido ofreciendo diferentes servicios a los dominicanos y todo ha sido posible por la colaboración y el apoyo de diferentes personalidades de la comunidad.
Los reconocimientos se otorgaron dentro del marco de la celebración del XII aniversario de La Casa Dominicana de Hazleton, fundada el 20 de Agosto del 2005.
La Casa Dominicana hizo entrega de un renacimiento al  Jefe de la Policia en Hazlento, Jerry Speziale, que ha estado apoyando y solidarizándose con los dominicanos, además de ayudando resolviendo casos de nuestra población hispana. Un Jefe de Policía comunitario, humilde y servicial.
También fueron reconocidas otras personalidades que han contribuido en el éxito de las diferentes actividades desarrolladas por la Casa Dominicana.
Víctor Pérez Balbuena anunció que los trabajos de solidaridad, apoyo y los operativo de entrega de cedula, pasaporte y acta de nacimiento a los dominicanos en la zona seguirán fortaleciéndose en el año 2018.
Hizo un llamado a los dominicanos que aun no se han acercado la entidad hacerlo para apoyar las actividades o para recibir la solidaridad de los demás hermanos dominicanos.
Entre las personalidades y entidades se encuentran: La Universidad Lackawanna College, su directora Sra. April L. Snyder, la Encargada de asuntos comunitarios e hispanos de Lackawanna College, la sicologa dominicana Ashly Perez. La Universidad Luzerne County Community College y su directora y el Banco Community Bank, El Banco Wells Fargo y su Gerentes; El honorable Vice Cónsul de Pennsylvania Sr. Jose Mota; La Junta Central Electoral Dominicana.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Casa Dominicana reconoce diversas personalidades por sus servicios a comunidad
Recomiendalo :

0 comentarios for "Casa Dominicana reconoce diversas personalidades por sus servicios a comunidad"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.