.

.
Pin It

Widgets

|

En Puerto Plata detienen más de 500 extranjeros durante operativo de interdicción migratoria.

Opinionsur.net,
Operaciones similares han sido realizadas por Migración en otras diez  provincias y municipios a nivel nacional.
La Dirección General de Migración (DGM), informa sobre la detención de 555 extranjeros en diferentes comunidades la provincia Puerto Plata, continuando con las operaciones de interdicción migratoria que realiza la institución en todo el territorio nacional.
Durante esta jornada fueron intervenidas las comunidades de Los Cangrejos, Los Muñoz, Los Pérez, Los Charamicos, y La Unión, así como distintos sectores de los municipios Sosua, Imbert y Montellano.
En este dispositivo de interdicción participó un personal integrado por inspectores y agentes de la DGM, con el apoyo de efectivos militares del Comando Norte de la Fuerza Aérea de Republica Dominicanay representantes del Ministerio Público, que durante unas 8 horas estuvieron operando en localidades de l
a referida provincia ubicada al norte del país.
Previo a este operativo fue realizada una labor de inteligencia realizada  en las referidas comunidades y fueron recibidas denuncias sobre la presencia de extranjeros en situación ilegal, lo que permitió ubicar a los indocumentados.
Posteriormente al proceso de depuración, los detenidos fueron trasladados al puesto fronterizo en Dajabón para ser procesados y deportados.
El Director General de la institución, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado, reitera que estos operativos continuarán de manera sorpresiva en otras provincias del país, para continuar con la localización de extranjeros indocumentados que incurren en violación a las disposiciones de la Ley 285-04.
Durante las últimas semanas la DGM ha realizado operativos similares en Boca Chica, San José de Ocoa, Samaná, La Vega, María Trinidad Sánchez, Santiago Rodríguez, Espaillat, La Altagracia, Santiago y Santo Domingo, donde han sido detenidos cientos de extranjeros con estatus migratorio irregular.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: En Puerto Plata detienen más de 500 extranjeros durante operativo de interdicción migratoria.
Recomiendalo :

0 comentarios for "En Puerto Plata detienen más de 500 extranjeros durante operativo de interdicción migratoria. "

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.