.

.
Pin It

Widgets

|

Propietarios de Bancas ilegales no pudieron presentar pruebas de legalidad

SAMANA.-Los propietarios de Bancas ilegales de Samaná no pudieron presentar pruebas de legalidad en la vista con la Fiscalizadora de Samaná, por lo que serán sometidos por ante el Juzgado de Paz en violación al artículo 410 del Código Penal.
La magistrada Ilda King, Fiscalizadora de Samaná, había citado a los Banqueros para este viernes, sin embargos fueron y no llevaron ningún documento que avalen sus operaciones, por lo que quedo cita abierta hasta que el Ministerio de Hacienda entregue las certificaciones.
Entre los Banqueros ilegales que se presentaron están José Burgos Camacho de Banca B y C, José Rodolfo Hassell Javier de Banca Flescher, Hedwing Núñez Ramírez de Banca N y R, Joel Francisco Jiménez Bueno de Banca Suiza, Florangel Eusebio Mercedes de Banca Estrella, Agustín Almonte Morales de Banca Niño, sin embargo no presentaron ningunas pruebas de su legalidad y solicitaron dejar sin efecto la querella.
Sin embargo, el abogado de la Asociación de dueños de Bancas Legales de Loterias de Samaná, William Alcántara, solicitó a la Fiscalizadora dar como presentada la denuncia querella y someterlos por ante el Juzgado de Paz como lo establece el Artículo 410 del Código Penal Dominicano.
Asimismo, el abogados solicitó el sometimiento y solicitud de medida cautelar para los Banqueros y las Bancas ilegales, que no pagan impuestos al Estado dominicano, sean clausuradas por ante el Juzgado de Paz.
Se espera que en los próximos días el Ministerio de Hacienda entregue las Certificaciones de las Bancas Ilegales que funcionan en Samaná y que no cuentan con los permisos correspodientes en violación a la Ley 139-11, al decreto 730-02 y a la ley 495-11 del Ministerio de Hacienda.
Junior Cruz, Secretario General de la Asociación de Dueños de Bancas Legales, pido el cierre de todas las Bancas ilegales que tienen una competencia desleal contra las Bancas legales en Samaná y que no pagan impuestos al Estado Dominicano.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Propietarios de Bancas ilegales no pudieron presentar pruebas de legalidad
Recomiendalo :

0 comentarios for "Propietarios de Bancas ilegales no pudieron presentar pruebas de legalidad"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.