.

.
Pin It

Widgets

|

Advierten al Ministerio de Industria y Comercio no reabrir estación de combustible ilegal

Opinionsur.net,
SAN CRISTOBAL.- Varios dirigentes de Juntas de Vecinos advirtieron al Ministerio de Industria y Comercio que no van a permitir que reabran la estación de combustible en la carretera La Toma  de esta ciudad.
La señora Mildred Altagracia Dipré de la Junta de Vecinos de La Suiza explicó que técnico del Ministerio de Industria y Comercio cerraron la estación de combustible porque la misma viola las leyes.
Por lo que no van a permitir que ahora se quiera reabrir sin cumplir con las normas y reglamentos que establecen las leyes para cumplir con la seguridad de la comunidad.
La estación de combustible Eco Petróleo fue construida sin cumplir con los permisos correspondientes por lo que las autoridades del Ministerio de Industria y Comercio intervinieron ante las denuncia de la comunidad.
Alejandro Manuel Corporán de la Junta de Vecinos La Toma, dijo que la comunidad estaba preocupada porque la misma se construyó en un tiempo record y levanto sospecha en el sector.
La Junta de Vecinos de La Toma saludó la decisión de las autoridades, debido que este tipo de negocios deben cumplir con las normas de seguridad para evitar en el futuro accidentes.
 “Queremos la estación, pero debe cumplir con las leyes y que la comunidad este tranquila con lo que tiene que ver con seguridad en la zona” indicó el dirigente comunitario.
La Estación de Combustible Eco Petróleo se mantiene cerrada hasta que cumplan con los requisitos que exige el Ministerio de Industria y Comercio así como el Ministerio de Obras Publica.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Advierten al Ministerio de Industria y Comercio no reabrir estación de combustible ilegal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Advierten al Ministerio de Industria y Comercio no reabrir estación de combustible ilegal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.