.

.
Pin It

Widgets

|

Comunicadores de San Cristóbal asistirán al Congreso en Colombia

Opinionsur.net,SAN CRISTOBAL.- Una delegación de periodistas y comunicadores de San Cristóbal asistirán a la Cumbre Mundial de Periodistas y Comunicadores del 15 al 19 de agosto en la ciudad de Bogota, Colombia.
La Cumbre Mundial de Periodistas en Colombia tiene como objetivo la de analizar la situación del ejercicio del periodismo y la comunicación en Latinoamérica.
El periodista William Alcántara explicó que es una oportunidad para conocer la experiencia de los comunicadores de Latinoamérica que se esfuerzan por mantener informada a la ciudadanía pese a las amenazas y las precariedades del ejercicio de la profesión.
Recordó que un grupo de periodistas de San Cristóbal participaron en el año 2015 en la Cumbre celebrada en la ciudad de Panamá y los resultaron fueron muy favorable en ese entonces.
La Cumbre Mundial de Periodista y Comunicadores se realizará en el CENTRO DE CONVENCIONES NH ROYAL PARK METROTEL, Bogota y se esperan delegaciones de toda la región, Puerto Rico, Chile, Peru, Panamá, El Salvador, Costa Rica, Haiti, Venezuela, entre otros países que ya han confirmado su participación.
El periodista dominicano Aurelio Henríquez en su calidad de miembro del Colegio Dominicano de Periodistas es el coordinador a nivel nacional y representa la República Dominicana en tan importante evento internacional.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Comunicadores de San Cristóbal asistirán al Congreso en Colombia
Recomiendalo :

0 comentarios for "Comunicadores de San Cristóbal asistirán al Congreso en Colombia"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.