.

.
Pin It

Widgets

|

En San Carlos abren oficina Asesoría Migratoria

Opinionsur.net, SAN CARLOS, D.N.-El abogado en asuntos migratorio, William Alcántara, anunció la apertura de una Oficina de Asesoría Migratoria en el populoso Sector de San Carlos en el Distrito Nacional.
La Oficina “Visa Aprobada San Carlos” está ubicada en la calle Monte Cristi No.53 del sector de San Carlos y ofrecerá servicio de asesoría migratoria y consular, tanto para emigrar a los Estados Unidos como a Europa.
La Oficina de Asesoría Migratoria cuenta con el apoyo del licenciado Víctor Pérez Balbuena, Presidente de la Casa Dominicana en Hazlenton, Pennsylvania, desde donde se orientará a los dominicanos para que se acojan al nuevo reglamento del perdón migratorio.
Desde la oficina se promoverá la campaña campaña “Sin Fraude Si Se Puede Viajar” para crear conciencia a la ciudadanía de que no deben recurrir a maniobras fraudulentas para obtener un visado de cualquier país del mundo.
William Alcántara señaló que el obtener un visa es un proceso sencillo y solo hay que cumplir con algunos de los requisitos que exigen los países, tales como arraiga familiar, económico, social y cultura.
El abogado experto en asuntos migratorio es el Presidente de la Asociación Abogados Migratorios Dominicanos, Inc. (Asoamido) entidad que está capacitando a los abogados para que puedan ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía sin tener que hacer ningún tipo de acto reñido a ley.


- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: En San Carlos abren oficina Asesoría Migratoria
Recomiendalo :

0 comentarios for "En San Carlos abren oficina Asesoría Migratoria"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.