.

.
Pin It

Widgets

|

Embajador de Panamá recibe Abogados Migratorios y saluda campaña Sin Fraude Si Se Puede Viajar

Opinionsur.net, SANTO DOMINGO.-El Embajador de Panamá, Pablo Quintero Luna, recibió una comisión de la Asociación Abogados Migratorios Dominicanos y saludó la campaña educativa “Sin Fraude Si Se Puede Viajar”.
El Embajador de Panamá felicitó y reconoció el esfuerzo que hacen los abogados migratorios para crear conciencia con miras a que los ciudadanos no se dejen sorprender haciendo fraude para obtener un visado
La comisión de la Asociación Abogados Migratorios Dominicanos, Inc., estaba encabezada por su presidente William Alcántara y las abogadas Orfelina Castro y Dolores Vallejo.
El abogado William Alcántara agradeció al Embajador de Panamá las atenciones prestadas y los buenos consejos dados para seguir encaminando la campaña por todo el país y en el exterior.
Mostró un recuentro de las acciones y jornadas desarrolladas llevando la campaña educativa Sin Fraude Si Se Puede Viajar por todo el país y en la ciudad de New York, motivando a los ciudadanos que buscar asesoría profesional para ser beneficiado de un visado.
William Alcántara manifestó que seguirán visitando a los embajadores de todos los países acreditado para mostrarle el éxito de la campaña.
El Embajador de Panamá anunció que el Cónsul General de ese país le ofrecerá una charla entrenamiento a los abogados migratorios sobre todo el proceso de inmigración a la ciudad de Panamá.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Embajador de Panamá recibe Abogados Migratorios y saluda campaña Sin Fraude Si Se Puede Viajar
Recomiendalo :

0 comentarios for "Embajador de Panamá recibe Abogados Migratorios y saluda campaña Sin Fraude Si Se Puede Viajar"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.