.

.
Pin It

Widgets

|

Pacientes denuncian “mala práctica médica del doctor Johenny Maldonado Lorenzo, piden prisión preventiva

Opinionsur.net, SANTO DOMINGO.- Varias pacientes denunciaron que el doctor Johenny Maldonado Lorenzo, representa un peligro y merece estar en la cárcel por las constantes malas prácticas médicas las cuales  han puesto entre la vida y la muerte a muchas pacientes que buscan mejorar su cuerpo.
Las pacientes que pidieron reservas de sus nombres por seguridad explican que estuvieron entre la vida y a muerte luego de ser intervenidas en la Clínica Centro Dermostetic Laser Clinc por el doctor Johenny Maldonado Lorenzo y dos personas más que no son médicos pero en dicho centro realizan procedimientos quirúrgicos, estos son el nombrado Manuel Medina Figuereo (plomero) y uno solo nombrado Raymond (sastre).
Explican que Johenny Maldonado Lorenzo se hace pasar por cirujano, sin embargo no está registrado ni en la Sociedad de Cirugía, ni es miembro de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Resconstructiva  (SODOCIPRE) ni en Salud Pública como cirujano.
En un reportaje transmitido por el programa Nuria, la paciente que pidió reserva de su nombre, señaló que fue víctima de la mala práctica médica, por lo que se querello y espera que el Tribunal ordene prisión preventiva.
https://www.youtube.com/watch?v=zSJHAXo9Ip0
Advirtieron a las mujeres a no dejarse confundir y no poner su cuerpo en manos de médicos irresponsables que no tienen la capacidad ni el entrenamiento para realizar las cirugías plásticas.
Definieron la Clínica *Centro Dermostetic Laser Clinic* como una carnicería que solo hace daños a mujeres inocentes y el único responsable es el doctor Johenny Maldonado Lorenzo.
Mientras, que una ex empleada que también pidió no revelar su identidad, dijo que la Clínica no hay respeto para los pacientes ni se cumplen con las normas de higiene ni la calidad con que se paga.
La querella esta apoderado el departamento de homicidio de la fiscalía del Distrito Nacional, por lo que  pidieron apoderar el tribunal correspondiente para que se ordene prisión preventiva contra el doctor Johmy Maldonado Lorenzo.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Pacientes denuncian “mala práctica médica del doctor Johenny Maldonado Lorenzo, piden prisión preventiva
Recomiendalo :

0 comentarios for "Pacientes denuncian “mala práctica médica del doctor Johenny Maldonado Lorenzo, piden prisión preventiva"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.