.

.
Pin It

Widgets

|

Plana mayor de senadores estatales demócratas apoya a Espaillat para el Congreso

Mostrando Senador Espaillat.jpgOpinionsur.net,  Nueva York- La plana mayor de los senadores estatales del Partido Demócrata, encabezada por el senador José Peralta y la líder de la Conferencia Demócrata del Senado Andrea Stewart-Cousins, está apoyando la candidatura de Adriano Espaillat al Congreso de los Estados Unidos, de cara a las elecciones primarias a celebrarse este martes, 28 de junio.
En el grupo figuran todos los senadores estatales cuyos distritos forman parte del Distrito 13: Gustavo Rivera y Jeffrey D. Klein de El Bronx, y Bill Perkins, de Harlem.
Otro senador estatal que está apoyando a Espaillat para el Congreso es Rubén Díaz padre.
Estos senadores del Estado de Nueva York destacaron la labor legislativa y comunitaria de Adriano Espaillat, como el influyente senador de Harlem, Bill Perkins, quien calificó a Espaillat como “el verdadero guerrero contra la gentrificación en la competencia por el Distrito 13 y un líder en quien los inquilinos siempre pueden confiar”.
De su parte, el senador José Peralta destacó la lucha de Espaillat por mejorar la calidad de vida de las familias de las clases media y trabajadora, y alabó su plataforma política, que incluye una propuesta para la creación de áreas de mitigación de la gentrificación a fin proteger a las familias contra el desplazamiento.
El senador Rubén Díaz padre alabó la labor legislativa de Espaillat a favor de los taxistas livery.
“Cuando a 40,000 taxistas livery se les negó derechos básicos, Adriano salió al frente y los ayudó a recibir compensación laboral. Adriano tiene el récord, la visión y la tenacidad que necesitamos en este momento crítico para obtener resultados para nuestras comunidades en Washington", dijo Díaz.
La líder de la Conferencia Demócrata del Senado Estatal de Nueva York, Andrea Stewart-Cousins, dijo que el senador Espaillat “ha liderado nuestra Conferencia en la lucha por la vivienda asequible, y siempre se puede contar con él para poner en primer lugar a los inquilinos”.
"Necesitamos su tenacidad en Washington ahora más que nunca para ayudar a romper el estancamiento y obtener logros legislativos para aquellos que más lo necesitan", dijo Stewart-Cousins.
Asimismo, el senador Gustavo Rivera alabó el liderazgo de Espaillat en el la Legislatura Estatal.
"En Albany, Espaillat ha demostrado un tremendo liderazgo y necesitamos este tipo de energía en Washington, para que los inquilinos tengan una voz fuerte que luchará para detener el desplazamiento y traer más viviendas asequibles a nuestras comunidades”, dijo Rivera.
El senador Jeffrey D. Klein, líder de la Conferencia Demócrata Independiente del Senado Estatal, dijo que en el senador Adriano Espaillat siempre ha encontrado un socio en cualquier lucha para trabajar por los neoyorquinos de clase media.
“Cuando se trata de asegurar equidad y justicia para los que están siendo tratados injustamente, ya sea por un casero o un granjero, Adriano está en las líneas del frente, a menudo liderando el camino. El año pasado, cuando trajimos nuevamente fondos estatales y sentido de responsabilidad a NYCHA, Adriano intensificó su lucha, trabajando sin descanso con el concejal Ritchie Torres y conmigo para ayudar a conseguir que se lograra”, dijo Klein. “Estoy orgulloso de apoyarlo para llegar al Congreso porque necesitamos su tenacidad en Washington a fin de romper las barreras y construir un mejor futuro para nuestra ciudad"

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Plana mayor de senadores estatales demócratas apoya a Espaillat para el Congreso
Recomiendalo :

0 comentarios for "Plana mayor de senadores estatales demócratas apoya a Espaillat para el Congreso"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.