.

.
Pin It

Widgets

|

Diego José García promoviendo la superación de los abogados

Opinionsur.net,



Lo que veo es un Diego José García promoviendo la capacitación de los abogados del país, a través de Diplomados con temas de actualidad que procuran la superación y actualización de los colegas.
Veo un Diego José García que sometió un Ante Proyecto de Ley para Regular el Ejercicio del Derecho, que procura fortalecer el gremio, darle autonomía a los seccionales, para que puedan tener recursos y desarrollar sus planes.
Un ante proyecto de ley que contempla recaudar recursos para implementar un amplio programa de asistencia y Seguridad Social para los abogados.
Lo que veo es a un Diego José García en defensa de los abogados, que se han vistos envueltos en atropellos de parte de las autoridades.
Lo que veo un Diego José García que se ha preocupado por remodelar y poner la sede en condiciones adecuadas para que los abogados tengamos oficinas modernas y con el debido confort.
Lo que veo es un Diego José García que organiza eventos internacionales para fortalecer las relaciones a nivel mundial del Colegio de Abogados.
Lo que veo es un Diego José García procurando que los abogados y abogadas tengan un Seguro Médico con una amplia cobertura a un precio justo.
Lo que veo es un Diego José García gestionando ante el Poder Ejecutivo que sean pensionados cientos de colegas abogados que no pueden ejercer por incapacidad de enfermedad o por vejez.
Lo que veo a un Diego José García que ha invertido en la modernidad en la tecnología en el CARD, pese a que mentes y manos criminales pretenden boicotear las elecciones desde la oposición, cuenta con la más  amplia y moderna tecnología para garantizar la celebración de elecciones oportunas y transparentes!.
Vamos a seguir avanzando para fortalecer nuestro gremio, que aún le falta acciones que procuren el bienestar de todos.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Diego José García promoviendo la superación de los abogados
Recomiendalo :

0 comentarios for "Diego José García promoviendo la superación de los abogados"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.