.

.
Pin It

Widgets

|

Fiscal Colegio de Abogados denuncia roban expediente de querella contra Miguel Surun Hernandez

Opinionsur.net
,FISCAL NACIONAL DEL CARD DENUNCIA SUSTRAEN EXPEDIENTE CONTENTIVO DE QUERELLA EN CONTRA DE MIGUEL SURUN HERNANDEZ.
SANTO DOMINGO.- El Fiscal Nacional del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Lic. Engels Stalin Peralta DENUNCIO que fue sustraído el expediente contentivo de querella  en contra del licenciado Surún Hernández, por haber cometido faltas graves en el ejercicio de la profesión jurídica, siendo este el único expediente faltante de acuerdo al inventario practicado por las Secretarias de la Fiscalía Nacional luego del siniestro; Sin embargo, aún reposa en el CARD otro expediente acusatorio contra Miguel Surún Hernández, bajo el No. 248 de fecha 19 de julio del 2013, del cual ha sido apoderado el Tribunal Disciplinario de la institución.
El expediente No. 423 de fecha 6 de noviembre del 2013 sometido en la gestión del ex presidente del CARD, José Pérez Vólquez, fue robado de los archivos de la fiscalía, al parecer la misma noche en que desconocidos perpetraron el saqueo a la institución en el local ubicado en la Cayetano Germosén.
El Fiscal Nacional se percató del robo del expediente luego de que Surún Hernández  solicitara a la fiscalía, hoy lunes 16 de noviembre, una Certificación de no tener sometimientos por faltas al Código de Ética en el CARD y no haber sido inhabilitado para el ejercicio profesional; esta solicitud se produce un día después del robo a la institución.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Fiscal Colegio de Abogados denuncia roban expediente de querella contra Miguel Surun Hernandez
Recomiendalo :

0 comentarios for "Fiscal Colegio de Abogados denuncia roban expediente de querella contra Miguel Surun Hernandez"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.