.

.
Pin It

Widgets

|

Colegio de Abogados se suma a la campana contra el dengue

Opinionsur.net, SANTO DOMINGO.- El Colegio de Abogados de la República
Dominicana (CARD) anuncio que se suma a la Jornada Nacional contra el Dengue este fin de semana con miras a disminuir los casos que se están presentando.
Diego José García, Presidente del CARD, explicó que los abogados de todo el país tienen el compromiso de junto a sus familiares eliminar los criaderos de mosquitos que producen el dengue.
Señalo que los abogados y abogadas en cada provincia se unirán a las instituciones públicas y privadas que desarrollen actividades de concientización y de educación para que la población también participe activamente.
El presidente del Colegio de Abogados, Diego José García, reitero su apoyo al Presidente Danilo Medina que encabezará la Jornada Nacional contra el Dengue, con el objetivo de intensificar la intervención para mantener el control sanitario sobre la enfermedad y disminuir el surgimiento de nuevos casos.
Diego José García manifestó que cada abogado tiene el compromiso de aunar esfuerzos con miras apoyar esta Jornada por el bienestar del pueblo dominicano.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Colegio de Abogados se suma a la campana contra el dengue
Recomiendalo :

0 comentarios for "Colegio de Abogados se suma a la campana contra el dengue"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.