.

.
Pin It

Widgets

|

Anuncian inicio del Ministerio Mensajes de Vida,

Opinionsur.net,El Ministerio Mensajes de Vida, es una institución cuya misión es: buscar y avanzar juntos por el camino de la sabiduría. Cuya  visión es, ser un refrigerio espiritual.
Las personas hoy tienen muchos sufrimientos, hay muchos conflictos, muchas desgracias en los seres humanos. Los seres humanos necesitan mucho apoyo, orientación, aliento, capacitación, sana diversión. El Ministerio va a responder a esas necesidades con acciones que se nutrirán de las ciencias y de la Biblia.
Una parte de la humanidad como que cada día más, en vez de encontrar cómo vivir mejor, cómo vivir más plenamente, su vida es más complicada. Las personas ya sean jóvenes, ya sean adultos, necesitan  adquirir sabiduría para lograr una vida buena y abundante. Sabiduría que debería incidir en disminuir los feminicidios, los embarazos de los adolescentes, el consumo de drogas, la delincuencia, la corrupción, la baja autoestima, la depresión, el analfabetismo emocional.
El Ministerio Mensajes de Vida viene a dar conocimientos, a dar herramientas, a ayudar a las personas a que vivan la mejor vida posible que está a su alcance. El Ministerio hará eso a través de charlas, cursos, presentaciones artísticas, investigaciones. Cada acción buscará esos conocimientos, esas herramientas, en las ciencias y en la Biblia, para esa sabiduría compartirla con la comunidad.
La inauguración de este Ministerio será el sábado 7 de noviembre a las 7:00 p.m. en las instalaciones del Ministerio, que está ubicado en la calle tercera #6 Madre Vieja Sur, casi frente a la escuelita primaria Madre Vieja Sur, en San Cristóbal.  Este Ministerio ofrecerá  gratuitamente el siguiente programa de actividades (a partir de la fecha de su inauguración).
A partir del domingo 8 de noviembre y cada domingo, habrá una presentación artística gratuita, de 7 a 9 de la noche.  Y lunes y miércoles de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., ofrecerá gratuitamente terapias psicológicas-espirituales. Esta terapia la ofrecerá un licenciado y doctor en psicología. Los martes, jueves y viernes  se ofrecerá dicha terapia pero a precios de mercado.
Los lunes (a partir del 9 de noviembre) cada noche a partir de las siete, se desarrollará un encuentro para clamar a Dios, para que realice los milagros que los asistentes necesiten. Cada miércoles, también a partir de las 7 de la noche habrá una charla con un tema que ayude a las personas a resolver sus problemas, que les ayude a lograr vivir más adecuadamente, más plenamente.   Reiteramos, las actividades son gratuitas.
El Ministerio cuenta a demás con dos programas de radio los sábados, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., a través de la emisora Comunitaria Radio CTC Favidrio, en el dial FM-99.9.
Además por inicio de las operaciones del Ministerio se ofrecen gratuitamente a personas e instituciones cursos y charlas. La información la suministraron los promotores del Ministerio: Leonardo Díaz García y Julio García. Quienes informaron que los que deseen más información los puede contactar a los teléfonos 809-303-7446 y 809-903-8139, o escribir a los correos: mensajesdevida01@gmail.com y mensajesdevida@hotmail.com. Además pueden visitar www.ministeriomensajesdevida.blospot.com.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Anuncian inicio del Ministerio Mensajes de Vida,
Recomiendalo :

0 comentarios for "Anuncian inicio del Ministerio Mensajes de Vida,"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.