.

.
Pin It

Widgets

|

Abogados de San Cristóbal garantizan el triunfo de Diego Jose García

Opinionsur.net, SAN CRISTOBAL.- Abogados de esta ciudad le  garantizaron el triunfo en las próximos elecciones de Diego José García en  Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) .
Leonidas Solano, Félix Santana y William Alcántara luego de sostener un encuentro afirmaron que hay consenso entre  juristas de San Cristóbal para que siga el avance y el desarrollo del CARD en manos de Diego José García.
Leónidas Solano resalto el trabajo que ha desarrollado la actual Junta Directiva, con la ampliación de los diplomados, cursos y talleres, así como el remozamiento de las instalaciones de la Sede central, la ampliación de las relaciones internacionales, pensiones, seguro médicos, entre otras conquistas a favor de los abogados.
Mientras que Félix Santana, quien aspira a la Secretaria General de la Seccional en San Cristóbal,  manifestó que los abogados están comprometidos con dar su apoyo, para que siga fortaleciéndose el gremio y realizando  acciones para el bienestar de los abogados.
El periodista y abogado William Alcántara anunció que en la nueva gestión se iniciarán planes  que favorecerán a la clase, tales como la adquisición de laptops para cada abogado,  maestrías y doctorados, Concurso de Ensayos, aumento de la cobertura de seguro médicos, que cada seccional cuente con recursos propios para su autonomía.


- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Abogados de San Cristóbal garantizan el triunfo de Diego Jose García
Recomiendalo :

0 comentarios for "Abogados de San Cristóbal garantizan el triunfo de Diego Jose García "

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.