.

.
Pin It

Widgets

|

Entre lagrimas, llanto, tristeza, sepultan Luis Espinal Dionisio

SAN CRISTÓBAL.-El quejido de los instrumentos musicales de los integrantes de la Banca de Música del Ayuntamiento, callaron los corazones de decenas de personas, que le dieron el último adiós al empresario de la publicidad Luis Espinal Dionisio.
Kadafi Espinal (Hijo) al leer el panegírico, se envolvió en llanto, que también motivaron a los presentes llorar, y alzar su voz de tristeza de angustia.
La nueva morada de Luis Espinal, refleja un jardín por las coronas de flores que llegaron y el color de sus bloques amarillo, chocaba con la mirada de los presente, y formaba una luición de la sonrisa que caracterizo a Luis Espinal (Kuki).
Veneralda HOY viuda Espinal, no podría expresar sus sentimiento de amargura ni siguiera observar por última vez el rostro de su esposo que por más, de 30 años, lucharon junto para construir un hogar de unificación y amor.
Luis Espinal Dionisio, miembro del Comité Central del partido de la Liberación Dominicana se gano el aprecio, la simpatía y el respecto de la sociedad.
Su legado de humildad lo llevo a hacer un líder barrial. Su compartiendo lo elogio como el único político que no serraba las puertas de su casa.
¡! Ahora….navidad sin Luis Espinal.
¡! Ahora ----nada sin Luis Espinal.
Por Carlos Corporan

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Entre lagrimas, llanto, tristeza, sepultan Luis Espinal Dionisio
Recomiendalo :

0 comentarios for "Entre lagrimas, llanto, tristeza, sepultan Luis Espinal Dionisio"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.