.

.
Pin It

Widgets

|

PLD y PRD proclaman joven de 23 años candidato regidor en Los Cacaos

En hecho sin precedente el PLD y el PRD
Proclaman joven de 23 años candidato regidor en Los Cacaos
LOS CACAOS: SAN CRISTÓBAL.- El licenciado en pedagogía Inoel Luna, de 23 años, fue proclamado candidato a regidor por el acuerdo Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Revolucionario Dominicano, por el Municipio de Los Cacaos.
En un acto celebrado con la asistencia de decenas de dirigentes de ambos partidos políticos y dirigentes de organizaciones campesinas y populares Inoel Luna, dijo que trabajara para que la boleta encabezada por el Presidente Danilo Medina se la vencedora en los próximos comicios electorales.
Manifestó, que trabaja ganar el próximo 29 de Noviembre la convención Interna del PLD, en esta comunidad perteneciente de la Provincia de San Cristóbal.
Afirmó, que el actual senador Tommy Galán será reelecto porque garantiza el triunfo del PLD en la provincia por el trabajo que viene realizando a favor de la ciudadanía y el desarrollo.
Al mismo tiempo señalo, que de ser electo regidor en la sala capitular del ayuntamiento de Los Cocaos, presentara una propuesta para la instalación de una unidad de orientación y soluciones a los problemas que arropan al campesinos de la zona, las mujeres y estudiantes de pocos recursos económicos.
Inoel Luna en una elocuente alocución, dijo que su primeros esfuerzas están encaminados para el presupuesto participativos sea una realidad en esta comunidad.
Inoel Luna recibió el respaldo del ex vice alcalde Olivo Fuster (El Futural), Irving Corporán Ariaga ex alcalde y dirigente del PRD, Antonio Mariñez Lorenzo presidente del PLD y aspirante a la candidatura de alcalde, de Rosalina lar, quien también de Rosalidia Lara del PLD, de Marcos Martes, Cesar Casado.
Además dieron su apoyo a Inoel Luna, del prospero empresario y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Teodoro Garabito (Quiquito), considerado columna vertebral del Partido de gobierno en este Municipio de Los Cacaos.
Al termino el evento político Inoel Luna realizo una rifa de electrodomésticos y amientos, y entrego bola a un grupo de baloncestistas de este Municipio, quienes dieron la gracia, al aspirante a Regidor por el PLD
Autor
Carlos Corporán

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: PLD y PRD proclaman joven de 23 años candidato regidor en Los Cacaos
Recomiendalo :

0 comentarios for "PLD y PRD proclaman joven de 23 años candidato regidor en Los Cacaos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.