.

.
Pin It

Widgets

|

Raùl Mondesi se une apoyar Jose Montas en Caravana

Opinionsur.net,
RAUL MONDESI PROCLAMA UNIDAD PLD ES FUNDAMENTAL; PARTICIPA MARCHA-CARAVANA ASPIRANTE JOSE MONTAS
SAN CRISTOBAL.- En estos momentos es fundamental la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó este domingo el ex pelotero de Grandes Ligas, Raúl Mondesí.
Tras participar en una gigantezca marcha-caravana en apoyo al presidente municipal del PLD, José Montás, el Alcalde de San Cristóbal dijo que seguirá apostando a la unidad de todos los miembros y simpatizantes del PLD, lo que es fundamental en estos momentos en torno a la figura del presidente Danilo Medina.
“Estoy convencido que hoy como nunca hay patria que salvar, y muchos senderos de desarrollo que construir y eso es sin dudas con cuatros años mas en el poder del Presidente Danilo Medina”, sostuvo.
Raúl Mondesí y su equipo político, agrupados en el Movimiento Primero Mi Pueblo, dieron su espaldarazo al periodista José Montás, quien aspira a la nominación a síndico del PLD, en una impresionante marcha-caravana, que recorrió los principales barrios y sectores de esta ciudad.
Mondesí dijo que esta contundente demostración de fuerza "pondrá a temblar a los contrarios".
Durante mas dos de horas cientos de vehículos, atestados de jóvenes, mujeres y adultos, dirigentes de distintos estamentos del PLD, recorrieron San Cristóbal, sellando así un triunfo arrollador en las próximas elecciones.
"El triunfo está sellado, el Presidente Danilo Medina seguirá en el solio presidencial, y el municipio seguirá en manos seguras, no en personas que solo viven de la diatriba y la mentira", acotó.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Raùl Mondesi se une apoyar Jose Montas en Caravana
Recomiendalo :

0 comentarios for "Raùl Mondesi se une apoyar Jose Montas en Caravana"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.