.

.
Pin It

Widgets

|

Cooperativa la Económica Celebra su Vigésima Novena XXIX Asamblea Ordinaria General de Delegados

Opinionsur.net,
La Cooperativa de Producción y Servicios Múltiples La Económica Coopegas, celebró su Vigésima Novena (XXIX) Asamblea Ordinaria General de Delegados en la que eligieron los miembros de los consejos de Administración, Vigilancia y el Comité de Crédito, la que regirá los destinos de la entidad por un período de un año.

La Asamblea celebrada en las instalaciones de la envasadora Don Gustavo Messina, en el Distrito Nacional, estuvo supervisada por el arquitecto Leudy Peralta, Director de Desarrollo, del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo IDECOOP, en representación de su Director Administrador, profesor Anibal García Duverge.

Las palabras central estuvo a cargo Peralta, quien agradeció a los técnicos de la institución por la labor que han ejecutado en la Cooperativa La Económica.

En su menaje Peralta destacó que desde el Idecoop: “tengo como meta fundamental darles el seguimiento que ameritan a todas y cada una de las Cooperativas que se gestan en este proceso”, esto haciendo alusión al trabajo que se esta ejecutando para vigilar y supervisar las acciones de las distintas cooperativas en el país.

Durante la Asamblea se rindieron los informes de Administración, Vigilancia y Crédito con el fin de dar a conocer el presupuesto de los años 2013 y 2014.
En dicha Asamblea quedan electos los señores Audelio Concepción, como Presidente del Consejo de Administración, Miguel Arias de Vigilancia y el señor Hugo Guzmán del Comité de Crédito.

En el acto de elección de los nuevos directivos se  reconoció la labor institucional de los directivos Francisco Romero y Héctor Vásquez, Gerente Financiero y Gerente General de la Cooperativa, respectivamente, así como también a las socias la señora María Altagracia Espinal y América Santiago y el señor Manuel de Jesús Frías, por su desempeño y esfuerzo en la Cooperativa.

Al finalizar la actividad los nuevos miembros directivos fueron juramentados por Leudy Peralta, quien destacó la importancia de continuar fortaleciendo el cooperativismo como forma de avance en la sociedad dominicana.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Cooperativa la Económica Celebra su Vigésima Novena XXIX Asamblea Ordinaria General de Delegados
Recomiendalo :

0 comentarios for "Cooperativa la Económica Celebra su Vigésima Novena XXIX Asamblea Ordinaria General de Delegados"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.