.

.
Pin It

Widgets

|

Diputada denuncia empresa contaminar sector Villa Federico


Opinionsur.net, SAN CRISTÓBAL.-La Congresista y pediatra Ana Mildey Cuevas, hizo un enérgico llamado al Ministerio de Medio Ambiente, para que investigue y tome las medida de lugar contra una empresa que está contaminado el sector Villa Federico.
Al ofrecer un operativo medico entre decenas de residentes del referido sector, la legisladora dijo que la contaminación que despliega la empresa PROFUVECA, ha enfermados decenas de personas, donde muchas tiene enfermedades terminales.
“Medio Ambiente debe visitar para que observe la contaminación que produce dicha empresa, en perjuicio de la salud de los habitantes de Villa Federico, Madre Vieja Sur”.
También, señalo que loa apagones de EDESUR, mantienen en zozobra los residentes, cuando este sábado no tienen el servicio desde hace 24 horas, sin explicarle los motivos.
Señaló que el calor productos de las vaguadas mantiene en estado de desesperación a los residentes de los diferentes sectores, por el cual acuden decenas de pacientes por la alta presión.
HABLA PRESIDENTA JUNTA VECINOS
La señora Ángela María Ramos, anunció una jornada de protesta en contra de la empresa (Profuveca), que se dedica a procesar productos, la cual mantiene contaminación por muchos años, a los habitantes.

Ramos, dijo que se organiza una paro de actividad en reclamos que Medio Ambiente disponga el cierre de la misma.
Manifestó, que reiterada ocasiones le han llamado la atención los ejecutivos de la empresa, pero estos hacen caso omiso a sus exigencias.
Autor
Carlos Corporán

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Diputada denuncia empresa contaminar sector Villa Federico
Recomiendalo :

0 comentarios for "Diputada denuncia empresa contaminar sector Villa Federico"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.