.

.
Pin It

Widgets

|

Candidato diputado Partido Reformista Liberar Denuncia le exigen un millón 500 mil pesos para inscribirlo

Opinionsur.net, SAN CRISTÓBAL.-El pre candidato diputado por el Partido Reformista Liberar, Tony Alemán denunció que los encarados del equipo político del candidato de alcalde Don Goyo, les exigen la suma de un millón 500 mil pesos, para poder recibir el respaldo del partido.
“La candidatura de Don Goyo estaba solidad, pero esos dos personajes le han hecho daño, porque también están exigiendo cien mil pesos a los candidatos de regidores, "
Don Goyo es muy decente y respetuoso, pero Wilme y Saulo Valenzuela”.
Manifestó, que no tiene que entregar un millón 500 mil pesos, para ninguna actividades de esa organización política, si no en su compaña puede destinar recursos económico.
Señalo, que retiro su apoyo Don Goyo a la alcaldía, y continuara trabajando con Amable Aristy Castro a la presidencia de la República y en su candidatura de diputado.
Manifestó, que decenas de dirigentes se han abandonado el proyecto político de Don Goyo por culpa de Wilme y Saulo Valenzuela, la cual esta punto de desplomarse dicha candidatura de alcalde por el Partido Reformista Liberar.
Autor
Carlos Corporán

- Por: William Alcántara - Artículo: Candidato diputado Partido Reformista Liberar Denuncia le exigen un millón 500 mil pesos para inscribirlo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Candidato diputado Partido Reformista Liberar Denuncia le exigen un millón 500 mil pesos para inscribirlo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.