.

.
Pin It

Widgets

|

Osiris Guzmán califica como una “vergüenza y un irrespeto” el Pacto PLD-PRD

Opinionsur.net, SAN CRISTÓBAL.- El pre candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Osiris Guzmán, calificó como “una vergüenza y un irrespeto” el Pacto del PLD-PRD que en nada va a beneficiar a los dominicanos.
Se lamentó que Miguel Vargas es un ejemplo vivo de la pobreza política, de hacer negocios, con un espíritu comercial que se apoderado de un patrimonio de un pueblo, que siempre vio al PRD como la esperanza.
Sin embargo, con el Pacto lo que se ha convertido en una bisagra de mal gusto y que la historia va a condenar y va juzgar en su justa dimisión.
El ingeniero Osiris Guzmán manifestó que “nosotros repudiamos, rechazamos y nos sentimos indignado a ver como el PRD se convertido un partido apoyando la causas funesta en perjuicio de la mayoría”.
El pre candidato a Senador dijo que el pueblo no puede perder la fe y las esperanzas porque el Partido Revolucionario Moderno cuenta con los hombres y mujeres que van hacer las transformaciones que requiere el país en los actuales momentos.

- Por: William Alcántara - Artículo: Osiris Guzmán califica como una “vergüenza y un irrespeto” el Pacto PLD-PRD
Recomiendalo :

0 comentarios for "Osiris Guzmán califica como una “vergüenza y un irrespeto” el Pacto PLD-PRD"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.