.

.
Pin It

Widgets

|

Tommy Galán un líder

Opinionsur.net,Tommy Galán un líder
Es sorprendente el liderazgo del Presidente del comité provincial del Partido de la Liberación Dominicana, por San Cristóbal, Tommy Galán.
El liderazgo es una facultad que permite asumir las responsabilidades de los objetivos, los planes de acción y la evolución de los resultados en un grupo.
Una persona ejerce un liderazgo cuando es la responsable de la consecución de los objetivos de un grupo.
El liderazgo puede adoptar formas diversas: autocrítica, consultivo o democrático, en función de distintos factores como la calidad de las decisiones a tomar y el tipo de compromiso de las personas que lo pongan en práctica.
Este es la influencia interpersonal ejercida en una situación, orientando a la consecución de uno o diversos objetivos específicos mediante el proceso de comunicación humana”.
El liderazgo, es un fenómeno social que ocurre exclusivamente en grupos sociales.
Realmente esas son las facultades que adorna al senador Tommy Galán, que los distinguen de los demás dirigentes políticos.
En cada evento de su partido, en actividades sociales, por ejemplo hace varios años, que puso de manifiesto un tema que aún se ha convertido en un himno “Orgullosamente San cristobalense”.
El pasado sábado Tommy Galán también testimonio su liderazgo cuando su equipo político fue que se sello la candidatura del periodista Nelson Guillen a la alcaldía.
Entonces todo podemos decir.. Tommy Galán, el senador--El líder.
Autor
Carlos Corporán

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Tommy Galán un líder
Recomiendalo :

0 comentarios for "Tommy Galán un líder"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.