.

.
Pin It

Widgets

|

PROCLAMARAN EL SABADO AL SINDICALISTA NOEL LUNA CANDIDATO A DIPUTADO DEL PRD EN SAN CRISTOBAL

Opinionsur.net,SAN CRISTOBAL.- El dirigente del transporte, Noel Luna, afirmó este miércoles que será proclamado candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por la excelente hoja de servicios que tiene a lo largo de su carrera de mas de 30 años, tanto en la política como en las lides sindicales.
Luna, actual regidor perredeísta en la Sala Capitular de este municipio, entiende que desde una curul en la Cámara de Diputados podría continuar aportando a la Nación, legislando con conocimiento de causa ante los aprestos y propósitos de modificar la Ley Laboral en perjuicio de conquistas y reivindicaciones obtenidas por la clase trabajadora.
Indicó que las actuales circunstancias demandan de hombres comprometidos con el desarrollo y bienestar de las grandes mayorías.
“Nosotros creemos que sí, que el Congreso Nacional está acéfalo de verdaderos representantes, de dirigentes, no solamente sindicales, sino de dirigentes sociales de los diversos sectores de la República Dominicana”, agregó.
En ese sentido hizo un llamado a la reflexión partidaria, ya que a su entender parecería como que eso es bueno para la democracia, sin embargo entiende que no es así, puesto que en el Congreso se ve a individuos que solo están representando los intereses del sector empresarial del país.
Explicó que el equilibrio tiene que constituirlo un Congreso que tenga representación de los grupos populares, de los transportistas, de los sindicales, de los ecologistas, de los profesionales y también de los grupos empresariales, pero no en la dimensión que sucede en la actualidad.
El próximo sábado dirigentes políticos y sindicales lo proclamarán como el candidato más idóneo para ocupar una curul en la Cámara de Diputados, en el marco de un acto que se llevará a cabo en el hotel San Cristóbal, a partir de las 2:00 de la tarde.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: PROCLAMARAN EL SABADO AL SINDICALISTA NOEL LUNA CANDIDATO A DIPUTADO DEL PRD EN SAN CRISTOBAL
Recomiendalo :

0 comentarios for "PROCLAMARAN EL SABADO AL SINDICALISTA NOEL LUNA CANDIDATO A DIPUTADO DEL PRD EN SAN CRISTOBAL"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.