.

.
Pin It

Widgets

|

A juicio la empresa Font Gamundi por falsificación

Opinionsur.net,
El Cuarto Colegiado del Tribunal de Primera Instancia del Distrito Nacdional conocerá este jueves 16 juicio de fondo en contra de la empresa Font Gamundi, S.A. por violación la Ley de Propiedad Industrial y una condena a 70 millones de indemnización por daños y perjuicios.
Los acusados en representación de la empresa son los multimillonarios de descendencia española Juan Alorda Thoma y Pedro Alorda Thoma quienes comercializaron productos farmacéutico con el nombre y el logo de la compañía Oldmac Farmacéutica, SRL del empresario dominicano Santo Uribe.
El juicio de fondo se iniciará a las 9 de la mañana en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y se espera que sean condenados de 3 a 10 años como estable los artículos 86, 166, 176 de la  Ley 20-00 sobre Propiedad Industrial.
El pasado 4 de septiembre del 2012 la Fiscalía de Propiedad Intelectual realizó un allanamiento mediante la orden 0139-agosto-2012 en los almacenes de la empresa Fond Gamundi ubicado en la Kennedy donde se encontrarón productos farmacéuticos con el nombre y el logo de la compañía OLDMAC, SRL, violando así el derecho de propiedad industrial.
Santo Uribe explicó que los empresarios españoles se han querido burlar de la justicia, sin embargo este jueves serán condenandos por violaciones a la ley de propiedad industrial.
Señaló que debido a la ilegalidad de Font Gamundi la empresa Olmac, Srl que dirige ha tendido pérdidas por más de 100 millones de pesos y ha impedido que mas de más de 50 empleados se ganen el sustento de sus familias.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: A juicio la empresa Font Gamundi por falsificación
Recomiendalo :

0 comentarios for "A juicio la empresa Font Gamundi por falsificación"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.