.

.
Pin It

Widgets

|

Mujeres perredeistas garantizarán el triunfo de Noel Luna como Diputado

Opinionsur.net,
SAN CRISTÓBAL.-La Presidenta de la Federación de Mujeres Social Cristiana (FEDOMUSDE), Nancy Fructuoso, afirmó que las mujeres perredeistas son la que marcaran la diferencia y garantizarán el triunfo de Noel Luna como diputado.
Nancy Fructuoso fue categórica al señalar que Noel Luna será el más votado en las elecciones venideras, porque es un ser humano extraordinario, solidario, defensor de los mejores intereses y es que el garantiza hacer un buen trabajo desde el Congreso Nacional.
Hablando ante decenas de dirigentes concentrados en el local del PRD, dijo que Noel Luna se ha ganado la confianza de la militancia y de distintos sectores de la población.
Al encuentro asistieron dirigentes del Partido Revolucionario que siguen la corriente de ex senador Aníbal García Duverge, que organizan el mitin de este sábado a celebrarse en el Hotel “San Cristóbal”, donde se esperan miles de personas.
El Presidente del comité Municipal del PRD Crause Reynoso, Vicente Vizcaíno, entre otros estuvieron presente en dicha reunión

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Mujeres perredeistas garantizarán el triunfo de Noel Luna como Diputado
Recomiendalo :

0 comentarios for "Mujeres perredeistas garantizarán el triunfo de Noel Luna como Diputado "

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.