.

.
Pin It

Widgets

|

Frente magisterial del PRD se reactiva y apoya Noel Luna diputado

 Opinionsur.net, SAN CRISTÓBAL.-El Frente Magisterial del Partido Revolucionario Dominicana (PRD) en San Cristóbal se reactiva y anuncia su apoyo a Noel Luna como candidato a Diputado.
El profesor Eduviges Pérez Sierra, presidente del frente magisterial perredesitas, dijo que cientos de perredeistas en sus mayorías profesores están este sábado dándole apoyo a Noel Luna, en el Hotel San Cristóbal a partir de las 2 de la tarde.
Sostuvo que tiene  el aval y el respaldo de ex senador de San Cristóbal, Anibal García Duvergé quien está presente en el Acto de Proclamación de la candidatura de Noel Luna.
Las declaraciones de Eduviges Pérez Sierra fueron realizadas en un encuentro celebrado con decenas de dirigentes magisteriales, quienes se sumaron a los trabajos de organización del acto que va superar en calidad de asistencia como en la cantidad de personas que abarrotarán el Hotel San Cristóbal.
Los profesores reconocieron que Noel Luna es un dirigentes solidario, comprometido con ayudar y apoyar a la gente, con capacidad y con las condiciones para hacer un buen trabajo desde el Congreso Nacional, por lo que merece el apoyo de la ciudadanía.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Frente magisterial del PRD se reactiva y apoya Noel Luna diputado
Recomiendalo :

0 comentarios for "Frente magisterial del PRD se reactiva y apoya Noel Luna diputado"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.