.

.
Pin It

Widgets

|

PRD esta vivo en San Cristóbal y el sábado 18 quedará demostrado

Opinionsur.net,SAN CRISTÓBAL.-El candidato a diputado Noel Luna afirmó que el el Partido Revolucionario Dominicanao (PRD) está mas vivo que nunca y el sábado 18 quedará demostrado con el acto de Proclamación en el Hotel San Cristóbal a las 2 de la tarde.


Noel Luna empresario del transporte viene realizando decenas de reuniones en barrios y zona rural, donde miles de personas les han dado su apoyo para participar este sábado en el Acto de proclamación de sus aspiraciones a diputado.
Este jueves se reunió con decenas de dirigentes del PRD y comunitario de Lavapies, donde dieron su respaldo, para transportar cientos de personas al Hotel San Cristóbal.
Se vislumbra que el Acto que encabezará el empresario del transporte Noel Luna, asistirán miles de personas, para romper el record de asistencia al Hotel San Cristóbal, en actividad política de los últimos años.
Además, Noel Luna se reunión decenas de campesinos de la zona norte de la provincia, donde se calificado como el líder del PRD en esa comarca.
Noel Luna es presidente del Sindicato nacional de Choferes unificados (Unachosin), que dirige la ruta de transporte )B).
Autor
Carlos Corporán

- Por: William Alcántara - Artículo: PRD esta vivo en San Cristóbal y el sábado 18 quedará demostrado
Recomiendalo :

0 comentarios for "PRD esta vivo en San Cristóbal y el sábado 18 quedará demostrado "

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.