.

.
Pin It

Widgets

|

Revelan acuerdo PRD-Gobierno es fruto de las fracciones por gente resentida y amargada

Opinionsur.net,SAN CRISTOBAL.-El ex senador Aníbal García Duverge reveló que Miguel Vargas Maldonado tuvo que sacrificarse porque la “gente resentida y amargada” que han provocados las fracciones y divisiones del PRD lo llevaron hacer un acuerdo con Gobierno.
Al dirigirse a miles de  perredeistas de San Cristóbal que se concentraron para apoyar la candidatura a Diputado de Noel Luna, señaló que el PRD saldrá fortalecido y va a contribuir con la solución de los graves males que afectan al país.
Mientras que Noel Luna señaló que será Diputado para ser un defensor de San Cristóbal y promover el desarrollo y el porvenir de la provincia, promoviendo proyectos a favor de los jóvenes, los envejecientes y  promover la generación de empleos.
El Hotel San Cristóbal fue abarrotado de miles de perredeistas que promovieron la unidad y se comprometieron a garantizar el triunfo del PRD en las venideras elecciones del 2016.
La candidata alcalde por el Distrito Municipal de Hatillo, Rufina Fuente, proclamó que Noel Luna será diputado porque es el nuevo líder que ha surgido solidario, humano y preocupado por el porvenir de ciudad.
Mientras, que la candidata a regidora Nancy Fructuroso, indicó que Noel Luna cuenta con el apoyo de las mujeres porque ha sabido ser un amigo que se compromete a favor de su gente.
La mesa principal estaban presente el diputado Rafael Abreu, Primitivo Mariñez, Presidente Provincial, Craucel Reynoso, Presidente Municipal, así como los pre candidatos a regidores Vicente Vizcaino, Elvin Sánchez, Benigno Peñalo,  entre otros





- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Revelan acuerdo PRD-Gobierno es fruto de las fracciones por gente resentida y amargada
Recomiendalo :

0 comentarios for "Revelan acuerdo PRD-Gobierno es fruto de las fracciones por gente resentida y amargada"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.