.

.
Pin It

Widgets

|

En medio de escena de dolor ,llantos y lamentos fue sepultado el empresario Miguel Suero


Opinionsur.net,RAMON HEREDIA.
SAN CRISTOBAL,. En medio de escena de dolor ,llantos y lamentos fue sepultado el empresario Miguel Suero  quien se  habría suicidado la madrugada del pasado sábado en su residencia de Madre   Vieja Norte .
Los restos del empresario fueron sepultado próximo al medio  día en el  cementerio municipal de Sainagua donde además de sus familiares se congregaron  decenas de personas amigos y relacionados entre ellos la procuradora de la Corte de Apelacion Celeste Reyes Lara .
A suero le sobreviven sus seis hijos y su madre Anastasia Suero así como sus hermanos entre estos el empresario textil de Santiago de los Caballeros  Rogelio Suero ,quienes agradecieron el respaldo solidario que le brindo la sociedad de SAN Cristóbal ante este  este hecho .
La periodista Rossana Roa Pujals cuñada del  empresario lo definió como un hombre ejemplar que se  abrió paso por la vida con su propio esfuerzo logrando establecer una gran empresa que revoluciono su  sector .
Hizo un llamado a la familia para que continúen unidos  luego de partida trágica de su pariente indirecto a quien definió como un gran padre , un gran amigo , solidario siempre servicial que se gano el aprecio de todos.
“Miguel es de lo nuestro, siempre fue querido en la familia Roa ,nosotros somos un equipo y nos continuaremos apoyando y unidos aunque no este presente , “ dijo Roa Pujals ante el féretro de empresario de  64 años .
Antes en la funeraria de Sávica el empresario Osiris Guzmán ,definió a Suero como un hombre de trabajo ,que supero todos tipo de obstáculos para ganarse un espacio en el comercio de San Cristóbal .
Guzmán dijo que suero fue un gran emprendedor que marco un antes y después en la venta y distribución de pinturas y otras materiales por su gran espíritu de creatividad .
“Nos solidarizamos con los familiares de Miguel , un gran amigo , consideramos que no solo ellos perdieron un gran hombre ,sino el pueblo de San Cristóbal en sentido general “-dijo brevemente Guzmán quien fue presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal durante una década .
Los ex gobernadores de esta provincia Gamaliel Montas y Luis Roa definiera al Suero como un ejemplo de superación , que de ser un obrero en la portería de un colegio pudo ascender a un sitial en la clase empresarial de su provincia  lamentaron que haya partido de esta manera pero a la vez reconocieron que a si es la vida

- Por: William Alcántara - Artículo: En medio de escena de dolor ,llantos y lamentos fue sepultado el empresario Miguel Suero
Recomiendalo :

0 comentarios for "En medio de escena de dolor ,llantos y lamentos fue sepultado el empresario Miguel Suero "

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.