.

.
Pin It

Widgets

|

Don Goyo se compromete administrar con Honestidad Ayuntamiento

 Opinionsur.net,SAN CRISTOBAL.-El cadidato alcalde por San Cristóbal, Hector Peguero, mejor conocido como Don Goyo se comprometio ante cientos de simpatizantes hacer una gestión honesta y responsable.
Don Goyo acompañado de Amable Aristy Castro y su hija Karina Castro, dijo que es hombre formado en una familia pobre pero humilde y de llegar al Ayuntamiento va trabajar en favor de todos.
"Hemos llegado aquí por una necesidad que tiene el pueblo, y yo que vivo en el no puedo permitir que sigamos en esa necesidad, vamos juntos a compartir los problemas que tiene esta población." Explicó.
Pidió a los presentes que tengan a Dios en su corazón, porque el que tiene a Dios en su corazón lo tiene todo, y agregó que el es un vivo ejemplo de eso.
Dijo también "quiero expresarle que mi corazón se siente triste, no voy a estar tranquilo hasta que San Cristóbal este bien organizado, higienizado y bien administrado por mi".
El candidato indicó además que usará el lema de campaña "si se puede", porque entiende que si se puede cambiar este municipio.
De su lado Amable Aristy Castro dijo que presenta como el próximo alcalde de este importante municipio, a un gerente, un hombre humilde, a un esposo, un padre de familia, a una persona que igual que el sencillamente ha tenido que batallar mucho para buscar su suerte.
Destacó que en apenas 22 dias de haber tomado la dirección de dicho partido se han convertido en la tercera fuerza política de la República Dominicana y que están trabajando para estar en los primeros lugares.

"Yo quiero que algunos medios de comunicación comiencen a decir que mayoritario no es el partido que recibe 18 millones de pesos para cuestiones electorales, que mayoritarios somos los que tenemos esta cantidad de personas que vemos aquí que van a votar en las próximas elecciones", expresó Aristy Castro.

- Por: William Alcántara - Artículo: Don Goyo se compromete administrar con Honestidad Ayuntamiento
Recomiendalo :

0 comentarios for "Don Goyo se compromete administrar con Honestidad Ayuntamiento"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.