.

.
Pin It

Widgets

|

Pre candidato a regidor se define como representante de la juventud

Opinionsur.net,



SAN CRISTOBAL.- Cientos de dirigentes y comunitarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aclamaron este domingo al empresario Benjamín Elvin Arias como su candidato a regidor para las elecciones del próximo año.
En el marco de un multitudinario acto celebrado en el populoso sector de Lava Pies, cientos de jóvenes y mujeres dieron su respaldo a Arias en sus aspiraciones de ocupar un puesto en la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Cristóbal.
Durante el masivo acto fue creada la estructura política que trabajará por la candidatura del joven comerciante y empresario.
Al hablar en la actividad, Elvin Arias dijo que asumía el compromiso de optar por una regiduría, con la finalidad de que los jóvenes san cristobalenses tengan una genuina representanción en la Sala Capitular.
"Sabemos de las necesidades de los jóvenes de nuestro pueblo, las mujeres, los hombres de bien, los envejecientes, iremos a la Sala Capitular a trabajar por su bienestar", sostuvo.
Y a seguidas agregó: "haremos un real programa de formación de la juventud con el otorgamiento de becas para estudiantes de escasos recursos económicos, así como impulsar a través del deporte actividades de sano esparcimiento".
Durante el acto, Arias estuvo acompañado del ex síndico y aspirante a esa posición, José Montás, así como dirigentes, comunitarios, miembros de la Sociedad Civil e invitados especiales.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Pre candidato a regidor se define como representante de la juventud
Recomiendalo :

0 comentarios for "Pre candidato a regidor se define como representante de la juventud"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.