.

.
Pin It

Widgets

|

Osiris Guzman recibe apoyo en Villa Altagracia para ser senador

 Opinionsur.net,RAMON HEREDIA.
VILLA ALTAGRACIA.- San Cristóbal.- El empresario Osiris Guzmán buscará por cuarta vez la candidatura a senador tras anunciar su proyecto en el municipio de Villa Altagracia con el apoyo de los principales precandidatos a cargos congresuales y municipales de aquí.
En la actividad estuvo presente el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Mario Amarante y José Vargas Secretario General así como el ex síndico Víctor Flores, este último es el coordinador de la precandidatura de Guzmán.
Respaldan a Guzmán para que sea candidato a senador del PRM en Villa Altagracia los precandidatos a regidor Víctor Vladimir Lara y Pascual Montes de Oca.
También los aspirantes alcalde el doctor Eduard Ferreiras del municipio de Villa Altagracia y Santo Carmona de la Cuchilla respectivamente.
Guzmán recordó que en tres ocasiones cuando formaba parte del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) estructuró y logró la candidatura a senador pero que por circunstancias ajenas a su voluntad le fue concedida a otras personas, entre esta la viuda del doctor José Francisco Peña Gómez Peggy Cabral.
Anteriormente Guzmán había sido el candidato por el “dos y dos” también tuvo que ceder su candidatura luego que el PRD pactara con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ir juntos en las elecciones congresuales y municipales del año 2002.
El ex presidente de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia explicó que sus aspiraciones a senador no es una obsesión sino un proyecto que procura poner en marcha una agenda en pro desarrollo de esta provincia.
En ese sentido el precandidato a senador del PRM señalo que San Cristóbal necesita un senador con relaciones nacionales e internacionales.
Considero que llego la hora de que esta provincia tenga en la Cámara Alta un representante creativo, humano y solidario con los habitantes de esta provincia que viven un estado de desesperación por la falta de oportunidades.
Dijo que la desigualdad social que se vive en San Cristóbal es una de los factores que ha generado el estado de inseguridad que afecta a cada uno de sus pobladores –
Puso de ejemplo el crimen ocurrido el pasado sábado donde dos desconocidos asesinaron a plena luz del día a un prospecto del beisbol para despojarlo de un teléfono móvil cuando este se encontraba con el aparato en la galería de su casa en Madre Vieja Sur.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Osiris Guzman recibe apoyo en Villa Altagracia para ser senador
Recomiendalo :

0 comentarios for "Osiris Guzman recibe apoyo en Villa Altagracia para ser senador"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.