.

.
Pin It

Widgets

|

Jornada de Oración por la Unidad, Integración y Cohesión Social de los Periodistas de San Cristóbal

Opinionsur.net,SAN CRISTOBAL.
Jornada de oración será celebrada este martes 2 de junio,con el objetivo de clamar a Dios por la Unidad, la Integración y la Cohesión Social de los Periodistas de San Cristóbal.

Los coordinadores de la jornada de Oración son: Carlos Corporan, Katherine Leger y William Alcántara, explicaron que la Jornada de Oración se realizará en el local del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y el Colegio de Periodistas en San Cristóbal a partir de las 7 de la noche.

Señalaron que todos los Comunicadores de San Cristóbal, Periodistas, Editores de Periódicos Digitales, Productores  de Programas de Radio y Televisión han sido convocados para orar y pedir la intervención del todo poderoso.

La oración será realizada por la pastora Carolina Mariñez, de la Iglesia Evangélica Dominicana, además se contará con dos siervas que cantarán acompañadas de un piano.

Carlos Corporan sostuvo que la unidad de los periodistas de San Cristóbal se hace una necesidad para que puedan desarrollar programas de capacitación y mejorar las condiciones de vida de los comunicadores.

Mientras, que el periodista William Alcántara entiende que acudir a Dios siempre es beneficioso, y contribuye a fomentar la paz y el amor entre los compañeros de trabajo.
La unión hace la fuerza, por tanto, el trabajo en equipo y apoyo común es esencial para que un grupo que vela por el mismo fin, logre el éxito .
Cómo Dios es el capitán de todos los equipos, debemos dejarlo que sea el guía en todo momento.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Jornada de Oración por la Unidad, Integración y Cohesión Social de los Periodistas de San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Jornada de Oración por la Unidad, Integración y Cohesión Social de los Periodistas de San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.