.

.
Pin It

Widgets

|

Jefe de la Policía pide al presunto matador de pelotero que se entregue

Opinionsur.net,El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castillo, exhortó a los familiares entregar a las autoridades a las personas que presuntamente mataron al pelotero Víctor Liriano, en San Cristóbal, para robarle un celular.
El jefe policial dice que esas personas deben ser entregadas por las vías que entiendan pertinentes para salvaguardar sus vidas.
Sostuvo que ya fueron identificados los autores del asesinato de Liriano, por lo que insistió en que deben entregarse.
El asesinado del exjugador de los Mets de Nueva  York ocurrió al frente de su vivienda del sector Madre Vieja Sur San Cristóbal.
Castro Castillo, habló en esos términos, previo al inicio del acto de la puesta en funcionamiento del Manual de Policía de Proximidad, realizado en el Polideportivo del ensanche Luperón, de esta capital.
“Hacemos un pedido a los familiares para que lo entregue por la vía que entienda correspondiente para salvaguardar sus vidas", acotó el jefe policial.
Castro Castillo dijo que están a la espera de que lo entreguen porque está corriéndole a las autoridades, tras señalar que los de Santiago fueron apresados y puestos a disposición de la justicia.
Traerán señora
Por otro lado, el jefe policial dijo que traerán al país a la señora que supuestamente unos seis policías le robaron 370 mil euros cuando llegó al país procedente de Europa, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.
Se recuerda que en torno al caso el Consejo Superior Policial recomendó al Poder Ejecutivo la cancelación de seis los agentes acusados de robarle los 370 mil euros a la señora María Peña, quien se querelló en Asuntos Internos de la Policía contra los miembros del cuerpo del orden

- Por: William Alcántara - Artículo: Jefe de la Policía pide al presunto matador de pelotero que se entregue
Recomiendalo :

0 comentarios for "Jefe de la Policía pide al presunto matador de pelotero que se entregue"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.