.

.
Pin It

Widgets

|

Harán orientación financiera

Opinionsur.net,El Grupo Popular, a través de sus filiales Banco Popular Dominicano y Fiduciaria Popular, firmó un convenio institucional con el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) para potenciar el emprendimiento, la orientación financiera y la creación y desarrollo de oportunidades educativas y laborales para los jóvenes de esta universidad.

Mediante el acuerdo, los estudiantes del Intec accederán a talleres de emprendimiento en el marco del Programa de Fortalecimiento Empresarial que el Banco Popular tiene con la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y con la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN).

Los universitarios recibirán facilidades para el acceso a servicios financieros, a través de la instalación en el campus de un centro de atención digital de última generación, donde los estudiantes podrán realizar operaciones y adquirir productos y servicios innovadores del Grupo Popular, que promoverán la inclusión financiera y el crédito educativo. El Popular seleccionará, en conjunto con la universidad, a estudiantes meritorios para participar en un concurso anual de programas de becas internacionales

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Harán orientación financiera
Recomiendalo :

0 comentarios for "Harán orientación financiera"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.