.

.
Pin It

Widgets

|

Senador Tommy Galán afirma no se afectará liderazgo del PLD

opinionsur.net,
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia San Cristóbal, Tommy Galán consideró este martes que con la decisión de los trabajos de la Comisión que estudia la convocatoria a la Asamblea Revisora de la Constitución que busca modificar la Carta Magna para permitir la reelección a Danilo Medina no se afectarán los liderazgos del gobernante ni del presidente del partido Leonel Fernández.

El senador sancristobalense insistió en que no habrá problemas sin importar la decisión que tome la comisión especial de senadores que estudia el proyecto de ley que declara la necesidad de reformar la Constitución para restablecer la reelección.

El legislador, quien participó en el programa Telematutino 11, dijo que pese a lo complejo y poco habitual del escenario en que se encuentra esa organización partidaria habrá resultado que le beneficie tanto a ella como al país.

En ese sentido, Galán insistió que en la actualidad lo que más pesa  es la preservación de la salud del PLD y agregó que el partido morado sustenta el sistema partidario en la República Dominicano, por lo que “no puede fallarle a la sociedad”.

“Y pese a que ha habido una extralimitación en algunas posiciones, estamos en un tiempo prudente para lograr esa salud de nuestra organización política”, sostuvo Galán en nota divulgada por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones.

Señaló que la mayor efervescencia e incertidumbre sobre el tema emana de la sociedad dominicana, la cual dijo está “sorprendida al notar en el PLD algo poco usual”, en referencia a los conflictos internos del partido.

“Quizás es lo que  se puede prever,  frente una aplicación inmediata del resultado del trabajo de la comisión”, expuso.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Senador Tommy Galán afirma no se afectará liderazgo del PLD
Recomiendalo :

0 comentarios for "Senador Tommy Galán afirma no se afectará liderazgo del PLD"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.